¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

La porcionadora I-Cut 360 de Marel es Ideal para procesadores minoristas y de servicios de alimentos, permitiendo obtener lonchas ultrafinas de carne sin congelar la corteza, con capacidad para trabajar con productos cárnicos frescos o congelados, adaptándose a diferentes necesidades de producción. Su diseño eficiente y carga horizontal reduce el tiempo de inactividad, optimizando el rendimiento. A la vez, el software Innova permite obtener información en tiempo real y simplificar cambios de productos.

En la industria de alimentos, donde la excelencia y la variedad son la clave, la necesidad de una porcionadora de alta versatilidad se vuelve una prioridad. Ante esto la I-Cut 360 es una opción ideal para procesadores minoristas y de servicios de alimentos que buscan llevar sus cortes de carne de vacuno y cerdo a un nivel óptimo.

Esta máquina está diseñada específicamente para procesadores de volumen medio y alto, que buscan una solución innovadora, que amplíe la diversidad de productos y también eleve la calidad general de cortes de carne que desea el consumidor.

Algunos aspectos diferenciadores de esta cortadora, que definen su eficiencia y destacan su funcionalidad son:

Capacidad para obtener Lonchas de Carne Ultrafina Sin Congelación de la Corteza

Una de las características más destacadas de la I-Cut 360 es su habilidad para cortar lonchas de peso controlado de tan solo 3 mm, sin congelar la corteza, eliminando la necesidad de inversiones costosas en tecnologías de congelación, todo mientras mantiene una excelente relación precio – calidad.

Amplia diversidad de Productos Cárnicos

Esta máquina ofrece una amplia variedad operativa facilitando el manejo de materias primas frescas o congeladas. Desde porciones ultrafinas hasta filetes de primera y asados, la máquina se adapta a necesidades específicas.

Facilita el Trabajo y Ahorra Tiempo

Diseñada para la máxima eficiencia, la I-Cut 360 simplifica el proceso de trabajo, reduciendo el tiempo de inactividad, por medio de su innovadora carga horizontal de materia prima y altura de alimentación ajustable haciendo que el proceso sea simple, seguro y eficiente. Ya sea por carga manualmente o de forma automática, la I-Cut 360 optimiza el rendimiento y ahorra tiempo.

Software Innova para Máxima Eficiencia

Por medio del software Innova se obtiene información valiosa en tiempo real, simplificando cambios de productos, mantenimiento y reparaciones. Innova garantiza un rendimiento óptimo, permitiéndote crear diferentes productos finales a partir de las mismas materias primas.

En Taglermaq siempre buscamos estar en conocimiento de las innovaciones que impulsan el desarrollo de nuevos productos y que optimizan los procesos productivos como los que se involucran en el de corte y porcionado de productos cárnicos. Por esto contamos con diferentes tecnologías que permiten obtener porciones optimas de productos como las que se pueden lograr con las máquinas de corte de Treif Marel, como la línea I – CUT que ofrece soluciones eficientes para el porcionado de productos cárnicos con longitud y peso fijo, por medio de cortadoras inteligentes, con una alta velocidad de producción.

Te invitamos a conocer más acerca de las cortadoras I-CUT en Taglermaq

Productos Relacionados