¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

DISEÑOS HIGIÉNICOS DE LASKA

LA NUEVA GENERACIÓN DE MODELOS LASKA

La higiene es la máxima prioridad para nuestros sistemas de procesamiento de alimentos. Los meticulosos esfuerzos para desarrollar productos con un diseño higiénico tienen como objetivo garantizar una calidad impecable del producto y minimizar la contaminación. Esta dedicación a mejorar las máquinas se extiende hasta el desarrollo del propio tornillo patentado. El diseño de la máquina de LASKA se destaca del resto y establece nuevos estándares debido a la amplia gama de nuevas características implementadas en los nuevos modelos.

Sistemas de doble sellado

Dentro del área de la máquina, tanto los accionamientos como el producto están sellados, lo que facilita la limpieza en menor tiempo.

Superficies higiénicas

Las superficies inclinadas y totalmente brillantes aseguran un flujo constante de agua y así mantener la máquina limpia y libre de residuos.

Diseño sin espacios

Los sellos higiénicos confiables en lugar de las juntas metálicas antihigiénicas reducen el riesgo de productos contaminados.

Mayor distancia al suelo

La distancia de 150 mm entre la máquina y el suelo hace que sea más sencillo mantener limpia esta zona.

Bisagras interiores

Las bisagras se instalan internamente, lo que garantiza un proceso de limpieza higiénico.

Tornillos de alimentación extraíbles

Los tornillos, que se pueden quitar horizontalmente con solo tocar un botón, mejoran la comodidad de operación al tiempo que reducen el tiempo y el esfuerzo necesarios para la limpieza.

Productos Relacionados