¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

Participación en la feria espacio food & service ha sido todo un éxito


Estamos muy contentos y orgullosos de haber cumplido nuestras metas propuestas, de haber expuesto todos nuestros productos, soluciones y maquinaria para la industria de los alimentos, y especialmente de haber tenido tan buena concurrencia de asistentes a nuestro stand. Ha sido una experiencia agotadora, pero muy gratificante.

Durante los días de feria pudimos captar la atención de potenciales nuevos clientes, reunirnos con algunos de nuestros Socios de Negocios, y a la vez, crear posibles nuevos lazos con empresas internacionales que nos visitaron.

Por otra parte, aprovechamos esta ocasión para el Lanzamiento de nuestra nueva marca para el canal HORECA, “La Sazonería”. Esta marca se encargará de llegar con la mejor calidad que caracteriza a todos nuestros productos, ofreciendo al mercado la mejores especias, condimentos, sazonadores, aderezos, bases y salsas para que todos puedan degustar la nobleza de los sabores del mundo.

Esperamos volver a encontrarlos el próximo año, para que puedan conocer más de nuestros productos, servicios y soluciones innovadoras para la elaboración, envasado, inocuidad y seguridad de los alimentos.

Productos Relacionados