¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

INNOVACIÓN AGRÍCOLA EN EL CULTIVO DE MORAS

Para la industria Hortofrutícola

Con Burro, la innovación llega a la industria agrícola, revolucionando la cosecha de moras. Este robot colaborativo aumenta la productividad y reduce riesgos para los trabajadores. Con su capacidad de carga en modelo standard de hasta 226 kilos, movilidad autónoma, inteligencia artificial y visión por computadora, garantiza un rendimiento óptimo y la integración con complementos que aumentan su operatividad.

La industria agrícola requiere de un alto enfoque práctico para la cosecha de diferentes frutos, especialmente en lo referente al cultivo de moras. El robot colaborativo Burro, diseñado para transformar la manera en que se recolectan y empacan las moras, ayuda a mejorar la productividad, reduciendo los riesgos para los trabajadores, asociados a esta actividad.

Automatización para la eficiencia

Este robot ofrece una solución innovadora al reemplazar el tiempo de caminata de los recolectores por medio de su movilidad autónoma. Esto no solo reduce los costos laborales, sino que también aumenta la producción diaria y mejora la calidad de las moras al acelerar el proceso de almacenamiento en frío.

Operación en el campo

A la vez, con su capacidad en modelo estandar para soportar hasta 226 kilos, este robot colaborativo, puede recorrer filas de moras de manera autónoma, complementando la labor de los recolectores para cargar los productos cosechados, eliminando la necesidad de detener la producción para caminar hacia un punto de entrega central, aumentando así la eficiencia operativa.

De forma paralela, la duración de su batería, de hasta diez horas con capacidad de recarga automática, garantiza un funcionamiento continuo, lo que junto a su tecnología avanzada que incorpora inteligencia artificial y visión por computadora, optimiza aún más su rendimiento. Además, Burro posibilita la integración con herramientas adicionales como Atlas, permitiendo la planificación de rutas, y también cuenta con la capacidad de incorporar tecnologías de terceros para aplicaciones especializadas, como la exploración de cultivos o la polinización artificial.

De esta manera, Burro se transforma en una herramienta altamente eficiente y autónoma para complementar las tareas asociadas al cultivo de diversos productos agrícolas, mejorando la eficiencia y la seguridad de los trabajadores.

Amplifica tu fuerza laboral y comprueba todas las ventajas de este robot colaborativo ingresando a cobotmaq.cl

Productos Relacionados