¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

PRODUCTOS PETFOOD

Tecnología para la industria Petfood

Tecnología para la producción de alimentos para mascotas

Cada día es mayor el número de hogares que han hecho parte de sus familias a una mascota, brindándole no solo amor sino una alimentación saludable. En ese sentido, la demanda por productos de primer nivel se ha incrementado de la mano de la innovación en la productividad y calidad de alimentos. Es así como los productores de alimentos están observando de cerca las tendencias de la industria alimentaria, para asumir los altos estándares y exigencias de sus clientes.

En esta línea, las soluciones de procesamiento de Handtmann son adecuadas para una amplia gama de alimentos para mascotas, desde productos húmedos como carne cocida o fresca, hasta alimentos secos como barras, pellets u otras formas. La base de todos los sistemas es la máquina de llenado al vacío Handtmann, que sirve como módulo de control inteligente para las soluciones de automatización y manipulación de productos posteriores. La característica sobresaliente es una excelente precisión de porcionamiento, lo que garantiza la calidad del producto y los máximos beneficios económicos.

Handtmann ofrece una herramienta de producción flexible donde podrás obtener varias texturas y formas de alimentos tales como:




¡PALOS Y BARRAS!

Alimentos formados en barras y palos de varios tamaños y formas, porcionado preciso al gramo y diversas opciones de proceso que implican el depósito de los productos en una cinta transportadora o en bastidores y bandejas.

PELLETS Y CUBOS

Producción suave y precisa al gramo de pellets secos de alimentos para mascotas en innumerables formas: palos, cilindros, cubos, pero también rebanadas y mucho más. Proceso general automático altamente eficiente con hasta 24 carriles y conservación sostenible de los recursos.

PRODUCTOS DE EMBUTIDOS

Desde la producción a pequeña escala hasta un proceso totalmente automático con una potencia máxima de hasta 3.000 porciones por minuto. Desde tipos de envolturas estándar, como envolturas naturales, de colágeno y artificiales, hasta innovadoras envolturas de alginato vegetal. Las salchichas secas, las salchichas crudas y la salchicha de perro recortada, por ejemplo, se dividen en porciones exactamente al gramo.

COMIDA HÚMEDA COCIDA PARA MASCOTAS

Porciones precisas y flexibles de productos fluidos y pastosos precisos al gramo en todos los recipientes, como bandejas, frascos, latas o tazas. Solución de envasado totalmente automática y multi-carril para una producción económica y continua de harinas cárnicas, productos cocinados o mezclas con trozos de carne enteros y componentes vegetales.

CARNE Y VERDURAS FRESCAS

Carne fresca de trozos de carne enteros, callos, despojos y verduras mixtas o mezclas de carne / verduras: Corte limpio de productos gruesos precisos al gramo y porcionado directamente en recipientes como envases termo-formadores.



Te invitamos a conocer la amplia gama de maquinas de procesamientos para la industria Petfood, desarrolladas con la calidad e identidad que caracterizan a Handtmann haciendo clic acá.

Productos Relacionados