¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

EQUIPOS HIGIENIZABLES

Inoxidables para la Industria Agroalimenticia

Equipos 100% higienizables e inoxidables para la industria agroalimenticia

“ULMA Inoxtruck se destaca por ofrecer equipos de alta calidad y que responden de manera óptima a las necesidades de hoy.”

Una de las mayores exigencias del sector agroalimenticio tiene que ver con la higiene e inocuidad, para ello las Transpaletas ULMA Inoxtruck contribuyen de manera óptima gracias a su diseño de acero inoxidable 100% higienizable, lo que permite disminuir el riesgo de contaminantes y gérmenes en el sector agroalimenticio mientras se transportan productos dentro de las salas productivas y de almacenaje, incluso en los entornos más agresivos con alto grado de salinidad y humedad.

La amplia gama de equipos que ofrece Ulma Inoxtruck, compuesta por mesas de trabajo para el paletizado y despaletizado ergonómico de cajas, volteadores electromanuales para el volteo de productos lácteos, cárnicos, pescado, frutas y hortaliza a cintas transportadoras, apiladores electromanuales para la manipulación de ergonómica de bobinas, moldes y corbatas del proceso de envasado junto con los carros portabobinas para la manipulación de bobinas bajas. Permite dar respuesta de manera óptima a las diversas necesidades que demanda la industria agroalimenticia, siempre con el respaldo de una marca líder en el mercado.

Te invitamos a conocer algunas de las principales características y beneficios:

  • Fabricada totalmente en acero inoxidable 304L o 316L, incluido el equipo hidráulico.
  • Cordones de soldadura continuos y totalmente limpios de impurezas.
  • Horquilla abierta que evita la acumulación de restos de producto permitiendo la limpieza integral del equipo.
  • Diseño ergonómico del timón y ángulo de 210° que permiten al operario manejar fácilmente reduciendo los esfuerzos en la fase de elevación y traslación.
  • Mantenimiento mínimo ya que las articulaciones de las transpaletas manuales están provistas de cojinetes poliméricos que no requieren lubricación.

Te invitamos a ver el siguiente video y además a conocer nuestra amplia gama de equipos haciendo clic acá.

Productos Relacionados