¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

MÁQUINAS ENVASADORAS

PARA LA INDUSTRIA PANADERA

TECNOLOGÍA Y AUTOMATIZACIÓN PARA SU NEGOCIO

MAQUINAS DE ENVASADO PARA LA INDUSTRIA PANADERA

El sector panadero cuenta con una incontable variedad de productos que requieren soluciones de envasado flexibles que garanticen su comercialización, manteniendo una presentación atractiva.

Conscientes que el éxito en la venta depende de la calidad e imagen proyectada del producto, se presenta la tecnología de Ulma Packaging, que permite envasar productos con la máxima calidad y eficiencia, manteniendo siempre el aspecto final esperado.

El sector panadero cuenta con una incontable variedad de productos que requieren soluciones de envasado flexibles que garanticen su comercialización, manteniendo una presentación atractiva.

Ulma Packaging es el único proveedor capaz de ofrecer un abanico tan amplio de soluciones para el sector de la panadería y pastelería con soluciones completas que abarcan desde la manipulación del producto a la salida del horno, hasta su encajado y paletizado final, pasando por el envasado, con la posibilidad de elegir entre cinco sistemas de packaging diferenciados: Termoformado, Termosellado, Flow Pack horizontal (HFFS), Flow Pack Vertical (VFFS) y Retráctil, todo esto disponible por Taglermaq en Chile.

Soluciones completas que incluyen sistemas de distribución del producto, envase primario y secundario, que se complementan con sistemas de inspección y control de calidad, pesado, etiquetado, integrados en la línea etc. En otras palabras, se responde a todas las necesidades requeridas para poner en el mercado un producto.

Además, Ulma ha desarrolla en su centro tecnológico soluciones a la medida, que incluyen sistemas de visión y robots de carga y descarga del producto, según los requerimientos de cada cliente.


5

SISTEMAS DE ENVASADO

DISPONIBLES EN TAGLERMAQ

  • TERMOFORMADO.
  • TERMOSELLADO.
  • FLOW PACK HORIZONTAL (HFFS).
  • FOW PACK VERTICAL (VFFS).
  • RETRACTIL.

CON RESPALDO Y ASESORÍA

ENTREGADA POR EXPERTOS DE TAGLERMAQ

Equipo propio de técnicos especializados.

Capacitaciónes en las instalaciones del cliente y de manera remota.

Mantenimiento preventivo personalizado.

Stock de repuesto originales de máxima calidad.

Productos Relacionados