¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

INNOVACIÓN EN ENVASES

Para el sector Médico y Farmaceútico

El envasado de productos médicos y farmacéuticos tiene altas exigencias con el fin de garantizar la protección y esterilidad de los diversos artículos como por ejemplo tijeras quirúrgicas, gasas o pastillas, entre otros.

Para satisfacer las necesidades de protección y trazabilidad en los sectores médico y farmacéutico, ULMA Packaging ofrece soluciones que cumplen con los estándares más rigurosos, por medio de la diversidad de materiales que se pueden utilizar en una misma máquina, ampliando las posibilidades de envasado, permitiendo trabajar con plásticos, papel médico, Tyvek® y film aluminizado, posibilitando una gran cantidad de opciones para satisfacer las necesidades de envasado de los productos médicos y farmacéuticos.

De esta forma, los diferentes envases desarrollados por Ulma Packaging cumplen con características de diseño, manipulación y trazabilidad para garantizar su funcionalidad de forma óptima, alcanzando altos estándares de higiene y seguridad por medio de las siguientes innovaciones y desarrollos:

Innovación en Diseño y Funcionalidad: Los envases desarrollados por Ulma Packaging son prioritariamente seguros y también funcionales, con un diseño adaptado a las especificaciones del producto y sus requerimientos. Además, estos envases tienen la flexibilidad necesaria para crear formas personalizadas, incluso con múltiples cavidades, ideales para la conformación de kits médicos. La facilidad de cambio de formato de las envasadoras Ulma permiten tener una rápida adaptación a las necesidades específicas de cada producto.

Facilidad de Apertura sin Comprometer la Hermeticidad: Un punto importante a considerar en los envases destinados a los sectores médicos y farmacéuticos es su manipulación segura, considerando el uso de guantes para su apertura de forma fácil y segura. Por esto, Ulma Packaging en el diseño de sus envases considera innovaciones como la incorporación de solapas sin sellar, orificios de agarre y pre cortes, manteniendo intacto el nivel de hermeticidad requerido.

Trazabilidad Integral y Sistemas de Visión: Las soluciones de envasado de Ulma Packaging incorporan diferentes sistemas de etiquetado y codificación utilizando tecnologías como impresión térmica, tampografía, entre otros, con el fin de poder tener una trazabilidad óptima, para hacer un rastreo durante todo todas las etapas de producción y dentro de la cadena logística. Además, los envases cuentan con sistemas de visión avanzada, garantizando la verificación de la presencia del producto, chequeo dimensional y posición correcta de la información de trazabilidad.

Para ayudarte a descubrir las diferentes opciones de envasado para productos médicos y farmacéutico, Taglermaq cuenta con la experiencia, innovación y tecnología desarrollada por su representada Ulma Packaging, la que dispone de una línea de máquinas adecuadas para realizar diferentes tipos de envasado para productos médicos y farmacéuticos pudiendo dar diferentes soluciones, adecuándose a las necesidades de cada cliente. Un ejemplo de esto es la envasadora Artic que permite el envasado de productos médicos en Flow pack con envase hermético y listo para su esterilización mediante el uso de óxido de etileno o la Termoformadora higienizable TFS 200 que permite el envasado de cepillos quirúrgicos en termoformado con film flexible.

¿Conoces todas las soluciones de envasado desarrolladas por Ulma Packaging para el sector médico y farmacéutico? Te invitamos a ingresar al sitio web Pharmasheq donde podrás conocer las prestaciones y utilidades de las envasadoras Ulma Packaging para el sector médico y farmacéutico.

Productos Relacionados