¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

Porcionadora

V-CUT 240

V-CUT 240: Una excelente opción para el porcionado flexible de carne fresca en América Latina.

En un mercado cada vez más exigente, los procesadores de alimentos se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de los consumidores. Cuando se trata de carne porcionada, la igualdad de forma, grosor y peso es un requisito fundamental. Treif part of Marel, consciente de estos desafíos en América Latina, ofrece soluciones que garantizan la estandarización de las porciones y el máximo aprovechamiento de las materias primas por medio de la porcionadora volumétrica V-Cut 240, que se ha consolidado como una de las soluciones más solicitadas en la región, habiendo sido instalada en empresas líderes en Brasil, Argentina, Chile y Colombia en los últimos tres años.

La versatilidad de la V-Cut 240 permite manejar prácticamente cualquier tipo de porción de carne fresca.
Esta porcionadora volumétrica garantiza peso específico, grosor y forma uniforme gracias a su método de corte volumétrico, que ofrece la flexibilidad de crear una amplia variedad de cortes. Desde bistecs, escalopas, porciones asadas de hasta 70 mm y cortes delgados de 2 mm, la V-Cut 240 puede adaptarse a las necesidades específicas de cada producto, incluso cortes especiales como «Cordon bleu» y bistec roulade, así como cubos, tiras de carne y chuletas de cerdo con hueso que pueden ser estandarizados con esta máquina altamente flexible.

Cambiar de un producto a otro es rápido y fácil, con tiempos de configuración mínimos y sin el uso de herramientas.
La V-Cut 240 no solo ofrece la posibilidad de producir lotes preformateados de peso fijo en porciones simples o cortes de mariposa, sino que también se adapta a cualquier proceso de producción. Ya sea como equipo autónomo o integrado en líneas de producción existentes. Esta porcionadora permite una transición rápida y sencilla de un producto a otro, sin necesidad de herramientas adicionales, garantizando la uniformidad en forma y peso de las piezas, así como un rendimiento óptimo gracias a su tecnología avanzada y software flexible. Además, el sistema de alimentación continua de materia prima asegura un porcionado sin interrupciones y los más altos estándares de seguridad para el operador.

Descubre toda la utilidad que puede aportar a tu línea de procesos, la Cortadora de Porciones V-Cut 240 y toda su tecnología ingresando a https://carnicomaq.cl/inicio/459-cortadora-de-porciones-v-cut-240.html

Productos Relacionados