¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

LEAFSKIN ULMA WECARE

Leafskin es la solución de envasado sostenible en termosellado con bandeja plana de cartón 100% reciclables.

Reduce hasta un 80% el uso de plástico con la tecnología LEAFSKIN de ULMA.

La tecnología cuenta con un sistema de desapilado de bandejas automático, lo que permite agilizar el proceso de envasado. Para los clientes que requieran un mayor nivel de automatización, se cuenta también con sistemas de carga de producto.

El sistema de sellado skin es un envasado al vacío totalmente higiénico, donde el film de tapa se adapta a la forma del producto mejorando su aspecto y consiguiendo una mayor vida útil.

Se dispone de dos versiones de esta tecnología, la Cut on Tray o Corto sobre bandeja, donde el film de tapa no sobresale por el exterior del cartón, lo que permite optimizar el consumo de film hasta un 10% y permite disponer de un espacio para la perforación del colgado. Por otro lado, la Cut Outside o corte exterior, donde el film de tapa sobresale ligeramente respecto a la bandeja, este sistema de corte permite utilizar bandejas no planas en la misma maquina con un sencillo cambio de monde.

La solución de envasado leadskinn está diseñada para separar los diferentes materiales que la componen, la pestaña de reciclado le permite separar la lámina de pastico de la base de cartón, convirtiéndola en una de las mejores soluciones de envasado amigables con el medio ambiente.



Si estás interesado en esta tecnología te invitamos a escribirnos, para que uno de nuestros especialistas se contacte en breve contigo

    Productos Relacionados