Somos una empresa que hace suyos los desafíos de estar presente aportando en las necesidades de nuestros clientes, con el claro objetivo de perfeccionar una trilogía eficiente entre proveedores, Clientes y nuestros colaboradores.
Para cumplir con esta tarea contamos con proveedores de alto nivel mundial, fundamentales para nuestra empresa, proveyendo equipos y maquinarias de gran importancia para la industria en Chile y que mejoran la vida de todas las personas.
Queremos liderar en el mercado de equipamiento tecnológico para la industria, distinguiéndonos por la excelencia de nuestros productos y servicios, creciendo e innovando en armonía con la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo de esta forma al logro de la misión de nuestros clientes.
Queremos hacer siempre lo correcto buscando construir relaciones de confianza, duraderas y en beneficio mutuo entre todas las personas que componemos el grupo, con nuestros clientes, socios de negocios y con la comunidad.
Sabemos que al trabajar unidos avanzamos con mayor eficiencia y llegamos más alto, para ello nos exigimos, cumplimos y llevamos a cabo cada acción con ánimo, diligencia y rapidez.
Somos líderes en la industria alimentaria, porque desafiamos nuestras capacidades, para ello es necesario ser exigentes con nuestras metas, y eficientes e innovadores en la forma de conseguirlas.
Por ello brindarles una atención de calidad es esencial para seguir contando con su preferencia de manera sostenida.
Dedicamos gran parte de nuestro quehacer a conocer, estudiar y evaluar las opciones presentes alrededor del mundo, para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.
Para reafirmar los principios de nuestra cultura corporativa, este Manual de Conducta devela nuestro compromiso por mantener los más altos niveles éticos en el desempeño del equipo.
Confluyen principios morales, las leyes de nuestro país, la normativa aplicable a nuestra Compañía, y se difunde con la certeza de que todos quienes colaboramos en ella, hemos adquirido una convicción que nos permite comprometernos con una conducta ética ejemplar, convirtiéndose por ello en el documento más importante que conduce nuestro actuar.
Asimismo, y con el compromiso adquirido de velar por la integridad y prevenir el uso de la estructura institucional de Taglermaq para la comisión de delitos y en base a lo dispuesto en la Ley N°20.393 de 2009 y sus modificaciones, hemos adoptado un Modelo de Prevención de Delitos, cuyo manual incluye además, conductas que si bien pueden no constituir delitos, son calificadas como intolerables e incompatibles con la filosofía de nuestra empresa.