¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

Sistemas de Inspección

QUIÉNES SOMOS

TAGLERMAQ

Con más de 30 años de trayectoria, sigue siendo manejada por la familia Linzmayer, Schwartz, con el claro objetivo de continuar siendo una empresa familiar. Con este concepto en mente, se han tomado las decisiones que nos llevaron donde estamos y nos encaminarán hacia el futuro.

Todos nuestros proveedores son un pilar fundamental para nuestra empresa, ya que proveen equipos y maquinarias de gran importancia para la industria.

En Taglermaq apuntamos a perfeccionar una trilogía eficiente entre Proveedores, Clientes y nuestra empresa.

EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HACEMOS HOY

LO QUÉ HACEMOS

MISIÓN

Somos una empresa que hace suyos los desafíos de estar presente aportando en las necesidades de nuestros clientes, con el claro objetivo de perfeccionar una trilogía eficiente entre proveedores, Clientes y nuestros colaboradores.

Para cumplir con esta tarea contamos con proveedores de alto nivel mundial, fundamentales para nuestra empresa, proveyendo equipos y maquinarias de gran importancia para la industria en Chile y que mejoran la vida de todas las personas.

HACIA DONDE VAMOS

VISIÓN

Queremos liderar en el mercado de equipamiento tecnológico para la industria, distinguiéndonos por la excelencia de nuestros productos y servicios, creciendo e innovando en armonía con la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo de esta forma al logro de la misión de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Nos interesa inculcar en todo nuestro equipo la integridad como valor fundamental, manteniéndonos fieles a nuestros principios.

Queremos hacer siempre lo correcto buscando construir relaciones de confianza, duraderas y en beneficio mutuo entre todas las personas que componemos el grupo, con nuestros clientes, socios de negocios y con la comunidad.

TRABAJO EN EQUIPO

Respetamos a las personas y valoramos el aporte de cada miembro de nuestro equipo.

Sabemos que al trabajar unidos avanzamos con mayor eficiencia y llegamos más alto, para ello nos exigimos, cumplimos y llevamos a cabo cada acción con ánimo, diligencia y rapidez.

EXCELENCIA

Nos mueve el siempre mejorar, siendo nuestro sello distintivo la rigurosidad y entusiasmo por un trabajo correctamente realizado.

Somos líderes en la industria alimentaria, porque desafiamos nuestras capacidades, para ello es necesario ser exigentes con nuestras metas, y eficientes e innovadores en la forma de conseguirlas.

Compromiso con nuestros clientes

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son la razón fundamental de nuestras actividades, entendemos sus necesidades, superamos sus expectativas y conseguimos que tengan éxito.

Por ello brindarles una atención de calidad es esencial para seguir contando con su preferencia de manera sostenida, impulsando también a nuestros proveedores al haciéndose parte de la cadena de valor y calidad de TAGLERMAQ.

INNOVACIÓN

Nos mueve la búsqueda permanente de nuevas soluciones tecnológicas aplicadas para los mercados en donde trabajamos.

Dedicamos gran parte de nuestro quehacer a conocer, estudiar y evaluar las opciones presentes alrededor del mundo, para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

MANUALES DE CONDUCTA

MANUAL

CÓDIGO DE ÉTICA

Para reafirmar los principios de nuestra cultura corporativa, este Manual de Conducta devela nuestro compromiso por mantener los más altos niveles éticos en el desempeño del equipo.

Confluyen principios morales, las leyes de nuestro país, la normativa aplicable a nuestra Compañía, y se difunde con la certeza de que todos quienes colaboramos en ella, hemos adquirido una convicción que nos permite comprometernos con una conducta ética ejemplar, convirtiéndose por ello en el documento más importante que conduce nuestro actuar.

MANUAL

MANUAL DE PREVENCIÓN DE DELITOS

Asimismo, y con el compromiso adquirido de velar por la integridad y prevenir el uso de la estructura institucional de Taglermaq para la comisión de delitos y en base a lo dispuesto en la Ley N°20.393 de 2009 y sus modificaciones, hemos adoptado un Modelo de Prevención de Delitos, cuyo manual incluye además, conductas que si bien pueden no constituir delitos, son calificadas como intolerables e incompatibles con la filosofía de nuestra empresa.

PERSONAS

PRESENTE Y FUTURO

  • No hay nada como una familia y un sueño para crear el futuro