Con una inversión de 10 millones de euros y más de 6.000 m² de superficie, la nueva planta refleja el compromiso de ULMA Packaging con sus clientes, la innovación y la mejora continua. Este moderno centro de producción cuenta con la tecnología más avanzada, capaz de fabricar componentes de alta precisión que serán integrados en las máquinas de empaque que la empresa distribuye globalmente.
La planta ha sido diseñada para optimizar costos, asegurar la calidad y garantizar un suministro adecuado de piezas, manteniendo la excelencia en las soluciones de empaque que ofrece ULMA. Además, en línea con su plan de reducción de la huella de carbono, la planta está equipada con paneles solares fotovoltaicos con una capacidad para generar hasta 370 kW, subrayando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.
La apertura de esta planta representa un paso significativo en la estrategia de crecimiento continuo de ULMA Packaging, y refleja su dedicación a la excelencia y la innovación. Con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 130 países, ULMA sigue ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia y servicios personalizados a sus clientes en todo el mundo, habiendo instalado más de 60.000 máquinas globalmente.
Taglermaq, como representante en Chile, se enorgullece de ser parte de esta historia de éxito y se alegra por cada avance que ULMA Packaging logra en su camino hacia el futuro.
Conoce más acerca de la tecnología y soluciones de envasado desarrolladas por Ulma Packaging aquí