En la creciente industria de alimentos procesados en Chile, donde productos como hamburguesas y albóndigas son altamente demandadas, el sistema de formado FS 503 de Handtmann se posiciona como una solución innovadora y eficiente. Este equipo automatizado, que funciona junto a una embutidora al vacío Handtmann, está diseñado para optimizar la producción de alimentos formados, tridimensionales, ofreciendo a las empresas chilenas la capacidad de crear productos de alta calidad y precisión en grandes volúmenes.
El Sistema de Formado FS 503 no solo se adapta perfectamente a la elaboración de productos cárnicos, sino también a una amplia gama de alternativas vegetarianas, productos híbridos, entre otros, alcanzando una capacidad de hasta 150 porciones por minuto, dependiendo del diámetro del producto, asegurando una producción rápida y constante, que permite satisfacer la demanda del mercado chileno.
A la vez, su tecnología patentada de tres placas perforadas, permite crear productos de diferentes tamaños y formas, con diámetros de hasta 100 mm, convirtiéndose en una alternativa ideal para las empresas que buscan variedad y personalización en sus productos. Además, el sistema garantiza que cada porción tenga un peso exacto, reduciendo las mermas de materias primas y optimizando los costos de producción.
De esta forma el FS-503 es reconocido no solo por su alta capacidad de producción, sino también por su facilidad de uso y limpieza, transformándola en una herramienta ideal para empresas de tamaño medio y grande, quienes pueden contactar a nuestro equipo comercial para implementar esta y otras tecnologías desarrolladas por nuestra marca representada Handtmann, escribiendo al correo [email protected] o ingresando al siguiente Link.