¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

Sistemas de Inspección

imagen
imagen

REVOLUCIÓN CORTADORAS DE CARNE

Para la industria alimentaria

La porcionadora I-Cut 360 de Marel es Ideal para procesadores minoristas y de servicios de alimentos, permitiendo obtener lonchas ultrafinas de carne sin congelar la corteza, con capacidad para trabajar con productos cárnicos frescos o congelados, adaptándose a diferentes necesidades de producción. Su diseño eficiente y carga horizontal reduce el tiempo de inactividad, optimizando el rendimiento. A la vez, el software Innova permite obtener información en tiempo real y simplificar cambios de productos.

En la industria de alimentos, donde la excelencia y la variedad son la clave, la necesidad de una porcionadora de alta versatilidad se vuelve una prioridad. Ante esto la I-Cut 360 es una opción ideal para procesadores minoristas y de servicios de alimentos que buscan llevar sus cortes de carne de vacuno y cerdo a un nivel óptimo.

Esta máquina está diseñada específicamente para procesadores de volumen medio y alto, que buscan una solución innovadora, que amplíe la diversidad de productos y también eleve la calidad general de cortes de carne que desea el consumidor.

Algunos aspectos diferenciadores de esta cortadora, que definen su eficiencia y destacan su funcionalidad son:

Capacidad para obtener Lonchas de Carne Ultrafina Sin Congelación de la Corteza

Una de las características más destacadas de la I-Cut 360 es su habilidad para cortar lonchas de peso controlado de tan solo 3 mm, sin congelar la corteza, eliminando la necesidad de inversiones costosas en tecnologías de congelación, todo mientras mantiene una excelente relación precio – calidad.

Amplia diversidad de Productos Cárnicos

Esta máquina ofrece una amplia variedad operativa facilitando el manejo de materias primas frescas o congeladas. Desde porciones ultrafinas hasta filetes de primera y asados, la máquina se adapta a necesidades específicas.

Facilita el Trabajo y Ahorra Tiempo

Diseñada para la máxima eficiencia, la I-Cut 360 simplifica el proceso de trabajo, reduciendo el tiempo de inactividad, por medio de su innovadora carga horizontal de materia prima y altura de alimentación ajustable haciendo que el proceso sea simple, seguro y eficiente. Ya sea por carga manualmente o de forma automática, la I-Cut 360 optimiza el rendimiento y ahorra tiempo.

Software Innova para Máxima Eficiencia

Por medio del software Innova se obtiene información valiosa en tiempo real, simplificando cambios de productos, mantenimiento y reparaciones. Innova garantiza un rendimiento óptimo, permitiéndote crear diferentes productos finales a partir de las mismas materias primas.

imagen

Te invitamos a conocer más acerca de las cortadoras I-CUT en Taglermaq