¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

Seafood Expo Global 2023

Seafood Expo Global es considerada como la feria más importante a nivel mundial en cuanto a productos del mar se refiere, siendo un evento de referencia para profesionales de la industria y compradores de todas las etapas de la cadena de suministro, y de diferentes partes del mundo. No hay otro evento que pueda ofrecer a los compradores de productos del mar las mismas oportunidades de abastecimiento y acceso que se encuentran en Seafood Expo Global / Seafood Processing Global. En un solo lugar, en nueve pabellones, los asistentes pueden interactuar cara a cara con proveedores y expositores procedentes de 77 países, y tener acceso a casi todos los tipos de productos del mar, equipos y servicios, lo que les permite tomar las mejores decisiones de compra para sus negocios y clientes.

La feria atrae a compradores y profesionales de productos del mar de más de 150 países cada año, entre los que se encuentran propietarios, gerentes ejecutivos de compras, gerentes de categoría, compradores de programas de marca privada y compradores de equipos y envases de venta minorista, servicio de alimentos y otras categorías comerciales.

Taglermaq, por su parte, no se queda atrás en este importante evento, y acompañará a sus marcas representadas Astech, ULMA Packaging y Ziegra, para brindar apoyo a todos los clientes chilenos que asistan a la feria y deseen concretar una cita comercial con estas marcas.

Agenda tu visita ingresando a nuestro formulario de contacto.