¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias


Mejor rendimiento gracias a la tecnología de vibración rápida


Las Dosificadoras Multicabeza multiweigh® están equipadas con el sistema de accionamiento directo el cual utiliza motores paso a paso para accionar las compuertas del contenedor, lo que significa que la báscula produce completamente sin resortes de retorno, dando como resultado un aumento significativo de la precisión y un mayor rendimiento.

Cada accionamiento «Direct Drive» contiene su propia célula de carga de precisión y su propia unidad electrónica integrada para la evaluación de la señal de pesaje y el control del motor. Además el sistema es libre de mantenimiento, garantizando un funcionamiento silencioso y, gracias a su diseño, alcanza una fiabilidad de producción especialmente alta.


COTICE AQUÍ

INFORMACIÓN DE VENTAS:

Asistencia Telefónica / TAGLERMAQ (+56) 22 478 1100

Amplia gama de aplicaciones: Capacidad para pesar productos de casi cualquier tamaño, peso y especificación. Soluciones integrales: Especialistas en balanzas multicabezales y todo el proceso de envasado. Tecnología de vanguardia: Control tecnológico para procesos altamente complejos con conectividad flexible de «código abierto». Mantenimiento sencillo: Operación, limpieza y mantenimiento directos y fáciles de las instalaciones. Eficiencia incomparable en costos: Velocidad, precisión y bajo mantenimiento que resultan en una relación costo-beneficio inigualable. Sistema Direct Drive: Sistema y construcción de balanzas para máxima eficiencia y fiabilidad del proceso de producción. En cuanto al sistema Direct Drive, es un sistema desarrollado especialmente para las balanzas multicabezales de Multiweigh, permitiendo la operación precisa de las compuertas del contenedor sin el uso de resortes internos o externos. Esto resulta en una mayor precisión y mayor rendimiento. Utiliza motores paso a paso para operar las compuertas del contenedor, funcionando sin resortes, lo que aumenta significativamente la precisión y el rendimiento de la balanza. Cada actuador de Direct Drive tiene su propia celda de carga de precisión y una placa electrónica integrada para analizar las señales de pesaje y accionar el motor. El sistema es completamente libre de mantenimiento, funciona silenciosamente y ofrece una alta confiabilidad de producción gracias a su diseño. Alto rendimiento: Hardware y software con precisión, velocidad e higiene líderes en el mercado. Soluciones personalizadas: Desarrollo de soluciones individuales y sofisticadas para las necesidades específicas del cliente. Sostenibilidad: Minimización de la pérdida de productos y conservación de recursos mediante pesaje de alta precisión. Construcción contra humedad: Posibilidad de construcción IP67 o superior.

Productos Relacionados